Ver la Versión Completa : Emule
InDaHoUSe
13/07/03, 05:23:36
A ver si ponemos todos los users del Emule la configuracion que tenemos y que tal nos va.
Yo tengo Emule 29B Versión Oficial
Capacidad descarga: 32
Capacidad subida: 16
Limite descarga: 28
Limite subida: 12
Conexiones por fuente: 300
Conexiones máximas: 400
20 conexiones cada 5 segundo.
Resultado: Va más lento que el caballo del malo.
Emule 0.27c
Capacidad Descarga: 32
Capacidad Subida: 12
Límite Descarga: 32
Límite Subida: 12
Máximo de fuentes por cada archivo: 3000
Conexiones máximas: 9000
Número de créditos: 22.416 al inicio del Emule, ayer.
Datos subidos (total): 58,32 GB
Datos descargados (total): 67,43 GB
Compartiendo 45 archivos
Resultado: Bastante bueno.
Aunq recordad que con el Emule, cada ordenador es un mundo por lo que una conexión que le va bien a uno, no tiene pq irle bien a otro ya que entran en juego más factores que la simple conexión y sus parámetros.
Saludos
BiT
aneirin
13/07/03, 16:14:39
A las buenos días (es que me acabo de levantar...)
Emule 0.29a
Capacidad Descarga: 37.5
Capacidad Subida: 37.5
Límite Descarga: 35
Límite Subida: 30
Máximo de fuentes por cada archivo: 1500
Conexiones máximas: 5000
Compartiendo 27 archivos
Resultado: Bueno, no me puedo quejar: la media sule estar en unos 32 - 33 Kb/s :P
Por cierto, una duda: BiT, ¿como ves el número de creditos que tienes?
Saludos
Pues mira, me parece que a partir de la versión 0.28, el Emule ya no indica el número de créditos. Supongo que con la 0.29 sucederá lo mismo, así que creo que no tienes ninguna forma para averiguarlo.
A mi me lo pone en la pestaña Registro, tan solo abrir el Emule (recuerda que yo tengo la 0.27c).
Saludos
BiT
Otra cosilla. Supongo que ya lo sabreis pero con la nueva versión 0.29, se ha añadido un sistema de indentificación segura basado en encriptación RSA (evita el robo de userhash). Por defecto, esta opción está deshabilitada.
OJO Al activar esta opción, se pierden automaticamente todos los créditos no-seguros (o lo que es lo mismo, TODOS los que se tenían hasta el momento).
Entre otras cosas, dicha opción de encriptación de créditos evitará la aparición de leechers (usuarios que descargan sin subir nada) ya que no podrán robar tu userhash (tu DNI cuando utilizas Emule) para avanzar en las colas.
Saludos
BiT
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.