Ver la Versión Completa : Donde esta el Nero 6 Oficial????
Viernes 18 de Julio de 2003, las 18:44, y en la pagina de ahead ni rastro del Nero 6. Vaya cachondeo, luego se quejan de que liberen los programas antes de tiempo.
mmmmmmm, las 22:42 y nada.....porque me da que hoy no sale??? Vaya imprsentables......
Zenol31
22/07/03, 19:41:26
se ha retrasado la salida hasta el 25 de julio pero te aseguro que alguna pagina china de por ahi esta... inclusive el crack, tiene cojones que antes de que salga un programa oficialmente la gente lo este usando y lo tenga registrado, jejeje cosas de la tecnologia...eso si en INGLES POR EL MOMENTO
Hombre, no hace falta irse tan lejos a buscarlos, paginas chinas.........pero si esta en la mia!!!!!!!
Para aquellos usuarios del bitTorrent (entre los que me incluyo) aquí está el link
ahead nero 6 ultra edition-phxiso (http://tcztsy.com/tiansha/down.asp?id=727&no=4) (330Mb)
Sinceramente de la fuente me fio pero yo lo estoy bajando ahora de modo que no puedo asegurarlo, de todos modos, por probar...
No merece la pena en absoluto bajar la version de 330 megas. No soluciona nada que no ofrezca el Nero normal de 50 megas. SalU2.
No soluciona? soluciona que yo lo tengo ya instalado y algunos lo seguis buscando :)
en cualquier caso si me eres tan "especial" como para quejarte por algo así, aquí tienes el nero de "sólo" 50 Mb :)
Nero Burning ROM v6.0.0.0 Ultra Edition (http://data1.wwxw.com/down3/arongsoft.com-nero6.rar)
Yo no estoy buscando nada....tuve instalada tu version, y la de 50 megas sacada de dos paginas diferentes bastante antes del dia 18, que se supone sali el oficial. Yo estoy hablando de la falta de seriedad de Ahead.....
Hey Halain creo que algo super bueno que la gente este posteando link de bittorrent ya que considero que es mucho mejor que emule en velocidad, podriamos abrir una seccion especial de bittorrent para todos los interesados ya que creo que es lo que se va a imponer en un tiempo más. B)
Y con respecto al download de 300 megas como decia mi abuelita mejor que sobre que falte
Inicie este post el dia 18, y el dia 25, que se supone seria lanzado el Nero 6 en la pagina de ahead vuelvo a preguntar.....DONDE COÑO ESTA EL NERO!!!!!??????
whistler666
26/07/03, 00:23:37
nero esta... en nuestros corazones.
Bueno, al menos esta vez solo fue un dia de retraso...
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.