Ver la Versión Completa : Un buen Software anti Pop-Ups??
Ctrl+Alt+Supr
21/07/03, 19:45:15
Pues eso, necesito que alguien me recomiende un buen software Anti Pop-Ups, ya que desde hace varios días en mi ordenador se la pasa abriéndome ventanitas publicitarias, sospecho que alguien accidentalmente instalo algún programa que hace eso en mi ordenador por que eso antes no me lo hacia, ahora cada 30 segundos se abre una ventanita publicitaria cuando voy al baño o a la cocina a prepararme un sándwich y regreso ya hay como 50 ventanitas publicitarias abiertas, en el tiempo que me tarde escribiendo este post, ya se han abierto 10 ventanitas de esas, estoy muy molesto por eso y ya me están desesperando, por favor que alguien me de un consejo antes de que termine tomando medidas drásticas como formatear mi disco duro…… :o
Te recomiendo Popup ad filter es bastante efectivo !! B)
http://www.meaya.com/download.htm
coronel
21/07/03, 19:52:10
pues utiliza yo utilizo el zero pop-ups y em va muy bien , pruebalo ya veras como te va servir de mucho
enrikito
21/07/03, 20:04:54
cmo dice neoswf el Popup ad filter me va d cña, pra mi s el mjor sin duda.
Salu2
Ctrl+Alt+Supr
21/07/03, 20:07:19
Y es facil de configurar??? :hmm:
Excesivamente fácil amigo, de hecho la configuración que viene por default es excelente, lo único que yo hice fue quitarle un beep que se escucha cada que bloquea un popoup. B)
Les recomiendo CrazyBrowser que es un browser con base en el internet explorer. Ademas de tener un excelente sistema anti-popup tiene un sistema de tab cuando abre distintas paginas.
De la escala del 1 al 10 le doy un 10 :pc: :w00t:
Pruebenlo www.crazybrowser.com
ademas es FREEWARE y esta en español para los k no saben ingles basico
Eso si antes de ponerte a instalar anti-popup bajete de esta misma web "Spybot Search and Destroy"
Es mejor eliminar los problemas de raiz que aplicar soluciones parches :pirate:
Jose Miguel
21/07/03, 23:50:20
Hola:
yo he ocupado varios popup killer, pero me aburren pq son todos pagados, es por eso que me cambie al google toolbar, que trae integrado un popud filter muy efectivo y ademas gratuito, esta en la version beta (ingles) pero yo lo tengo aproximadamente un mes y no me ha dado ningun problema
http://toolbar.google.com/index-beta.php
Saludos,
José Miguel
Zenol31
22/07/03, 19:39:16
Popup Stopper para mi es uno de los mejores y no digo el mujor por que para gustos no hay nada escrito las opciones anteriores tambien son viables
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.