Configurar cuenta @msn.com en Outlook [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cuenta @msn.com en Outlook

Ctrl+Alt+Supr
22/07/03, 06:24:32
Bueno pues tengo un pequeño problema para configurar el Outlook Express con mi cuenta de e-mail "@msn.com"
Anteriormente tenia configurado el Outlook con mi cuenta de "@msn.com" y no recuerdo haber tenido este problema cuando lo configure en ese entonses pero resulta que despues de que formate mi disco duro pues quise volver a configurar mi cuenta de email como la tenia antes pero ahora resulta que no me da la opción para configurar la cuenta de "@msn.com" solo me aparece la opción para configurarlo como "@hotmail.com" y automaticamente me pone la dirección del servidor para cuentas "@hotmail.com" la cual es: "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp" pero lo que yo necesito es la dirección del servidor para cuentas @msn.com antes si me aparecia y automaticamente lo ponia y la verdad es que no recuerdo cual es la dirección de ese servidor, si alguien se la sabe o si pueden hechar un vistazo en su Outlook para ver si a ustedes si les aparece pues les agradecería mucho que me la pasaran.

De antemano gracias..... :hmm:

Ctrl+Alt+Supr
22/07/03, 06:26:00
:(

Ctrl+Alt+Supr
22/07/03, 10:18:37
Bueno ahora tengo otro problema peor que el anterior, accidentalmente desinstale el Outlook Express y ahora no puedo volverlo a instalar, ya trate de descargar de la página de Windows el Internet Explorer para instalarlo otra vez y así me instale el Outlook pero cuando le doy descargar solo me actualiza el Explorer y no me instala el Outlook Express, que puedo hacer ahora??

Zenol31
22/07/03, 19:29:22
si quieres un consejo un poco drastico instala desde cero pero si alguien tiene una idea mejor que lo diga, como puede ver en el post anterior outlook 6 puede gestionar cuentas hotmail y msn, si no das con la clave a instalar de cero yo es que soy un poco bestia en estos temas

Ctrl+Alt+Supr
22/07/03, 19:57:21
Gracias Zenol, pero ya resolví el problema, lo que hice fue restaurar el sistema a un punto anterior y así ya pude recuperar el Outlook, y en relación con no poder configurar mi cuenta "@msn.com" ya también lo solucione, simplemente configure mi cuenta en el Outlook instalado en otro ordenador donde si me da la opción de configurar las cuentas "@msn.com" luego exporte la configuración de la cuenta a un diskett y finalmente la importe a mi ordenador. :D

Ctrl+Alt+Supr
22/07/03, 20:16:37
Aquí les pongo unas imágenes para que vean a lo que me refería, en una se puede ver que aparece la opción para configurar una cuenta “@msn.com” y en la otra solo me da la opción de “@hotmail.com” y eso que se supone que los dos Outlook's son la misma versión “6.00.2800.1123”