Nero 6 [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nero 6

xinelo
26/07/03, 18:50:28
Acabo de instalar el Nero 6.0.0.9 y parece ke está bastante bien pero tengo un par de preguntas. Primero a ver si a alguien le pasa lo mismo cuando ejecuta el Nero StartSmart que se abre de momento pero el disco duro se keda "pillao" durante unos 30 segs y no tengo mas remedio ke esperar a ke termine... ¿De que puede ser esto ?

Tb e ido probando aplicacion por aplicacion ke me trae en el unico "package" ke e instalao (de los 3 ke hay) y pasa justo lo mismo con el Nero BackItUp, en la primera ventana donde me pone abajo "Scanning SCSI-IDE Devices...".

He probado a meter los ASPI nuevos pero nada...a ver si alguien sabe de ke puede ser.

P.D.: Hasta la ultima version aparecida del Nero 5.5 (la 5.5.10.42) no me pasaba nada de esto.

Salu2

hidalgoroberto
27/07/03, 15:05:39
A mi tb se me queda un poquito bastante pillado, pero no llega a unos segundos como mucho 5 o 6, lo q si me pasa es en el nero vision express q cuando quiero crear algo se me bloquea al abrir el archivo de video. Q opinais de la nueva version dejando aparte estos errores? Yo estoy muy gratamente sorprendido sobre todo por el Nero Recode, el Ner ocon esta version desde mi punto de vista se ha convertido en un programa muy pero q muy completo q merece la pena pagar lo q vale. Saludos. Roberto