MSN Messenger en Red Local [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : MSN Messenger en Red Local

Matrezz
05/08/03, 09:55:26
Bueno, tengo dos PCs uno con XP y otro Win98. Ayer los puse en Red pero de forma directa (cable cruzado).

Mi conexion es ADSL por Router (Speed Stream) por lo q tengo en el XP 2 tarjetas de red y en el Win98 1 tarjeta de red.

Una vez q consegui q "se vieran" los dos PCs me dispuse a intentar poner Internet en el PC del Win98. Para ello use WinGate q instale el servidor en XP y el Cliente en Win98.

Ya probando todo de internet me di cuenta q me funcionaba todo .. exporer, kazaaa, etc. Pero el Msn Messenger no :(

En el cliente del WinGate lo añadi incluso el MSNMSG pero ná, no pasa como en kazaa q al abrirlo me salta una ventanita de Wingate y se conecta.

A un amigo mio tb le pasa lo mismo con la diferencia que el lo tiene por Hub.

Saludos y Gracias por adelantado. ;)

PD: Tb pensé usar algun programa similar que se pueda conectar al MSN, decidme cual es bueno para eso.

bAdpIPe
05/08/03, 12:32:37
Bueno, yo lo que te aconsejo es que del router saques un hub, y de este suministres a los dos equipos, es sencillo, y asi te dejaras de proxys y sus movidas. Lo unico que deberas quizas de cambiar es la configuracion del router a multipuesto con napt activado.
Si tienes algun problema haciendolo solo postealo aqui.

Matrezz
05/08/03, 13:43:11
mi colega lo tiene por Hub y le pasa lo mismo. eso si el tiene conexion Cable y yo ADSL, aunke debe ser lo mismo. La cuestion es porke el MSN Messenger (y solo el MSN Messenger) no funciona en red?

Probe poniendolo proxy http, sock y na.. kizas lo hacia mal n se..

A ver si alguno sabe una pekeña solusion ;)

Io por ahora optare por usar un software similar ;)

Asias

CCorderoR
05/08/03, 20:23:34
Msn Messenger si funciona bien por red, más que nada porque en cualquiera de los 6 pcs que tengo en el despacho el messenger logea sin problemas. El problema muy posiblemente sea que Wingate no está bien configurado, de otra forma, el acceso a internet es transparente.

Salu2,
CCorderoR

Matrezz
06/08/03, 09:17:26
Si era problema de esom del wingate, al sock hay q kitarle el time out. y ya me funciona perfect ;)