Ver la Versión Completa : ¿Como integrar SP4 a WIN2K?
InDaHoUSe
07/08/03, 01:15:03
Pues eso, que me gustaria saber como puedo integrar el SP4 al WIN2k y a la vez hacerlo bootable para su instalación.
Haber Rasta, te paso esta pagina que aunque está en ingles, es bastante clara y explica bien como integrar windows 2000sp4 en al cd original. Yo creo que es igual que con windows xp xp1 aunque no lo se cierto porque no me acuerdo de los comandos.
Enlace (http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=277)
:P
SALUDOS A TODOS
InDaHoUSe
07/08/03, 03:15:03
Gracias, voy a probar.
Jose Miguel
07/08/03, 04:12:35
Pregunta:
el SP4 incluye el (sp1, 2, 3)????
O hay que instalar 1 a 1 hasta llegar al 4???
sobre lo mismo: el sp2 xp (que saldra pronto), incluye el sp1a o hay que instalarlo sobre el 1????????
Shaolin
FAQsimil
07/08/03, 17:44:54
Con instalar el ultimo SP ya vale, no hace falta instalar los que estan en medio, es decir, que si tienes el W2000 con el SP1, con instalar encima el SP4 ya vale.
Para Jose Miguel, como bien ha dicho FAQsimil para instalar el SP no hace falta que tengas los otross SP, puesto que es una actualización global que actualiza muchos archivos del sistema operativo, entre ellos todos los importantes tales como los archivos del nucleo, drivers,ect...
Si instalaras por ejemplo en windows xp el SP1 y luego el SP2 lo que harías sería reescribir casi todos los archivos instalados por el SP1 con lo cual no tiene sentido instalar uno despues otro, despues otro... :no: Con instalar el último es suficiente. De hecho en el último vienen corregidos todos los errores conocidos de las actualizaciones anteriores (en teoria), y nuevas mejoras.
Quien sabe bien de todo esto creo que es Neodata, el nos puede explicar como va todo ese tema bastante bien. :D
Saludos a todos los --infochaeros--
Jose Miguel
08/08/03, 00:45:20
Muchas Gracias, Ahora entiendo todo mucho mejor, supongo que es lo mismo para los services packs de los offices............o no???
Chao amigos.......
PD: Está Buena la imagen de abajo o no??
InDaHoUSe
08/08/03, 01:05:27
Sí, los del office son igual. Pero el del Office si que te pide el SP1 para instalar el SP2, por lo menos a mi me lo hizo. Tu hazte a la idea de que un service pack es un paquete de pequeñas actualizaciones, como las de windows update.
Jose Miguel
08/08/03, 04:46:53
Rasta......obviamente si se lo que es un service pack ok?
lo que me llama la atencion que el service pack del oficce te exige el anterior .
en cambio el de windows no........
eso es todo
Saludoss
InDaHoUSe
08/08/03, 05:03:18
No pretendía ofenderte con mi aclaración. Pero no te preocupes que no te volveré a resolver ninguna otro duda.
Jose Miguel
08/08/03, 06:43:09
tranquilo......................brother
no me he sentido ofendido y gracias por tus respuestas......
Me extraña...
Saludos
lo que me llama la atencion que el service pack del oficce te exige el anterior .
en cambio el de windows no........
La diferencia está en si el parche es acumulativo, es decir, que contiene las actualizaciones de los anteriores service packs, o no.
Normalmente lo suelen especificar.
Un saludito
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.