Ver la Versión Completa : Algun programa de video conferencia que funcione con NAT ???
Pues eso... alguien sabe de algun programa de videoconferencia que funcione con NAT porke toy hasta la polla de tener un monton de tias que tienen camara y no poder ver como se desnudan por tener mi puto router en multipuestoooooooooo !!!!!! quien me pone la pierna encima!!!!!!!!!!!!! como siempre un besito al que posteee
dogchow
27/04/02, 02:55:40
Pos abre los puertos que use el Netmeeting, no es mu complicao, además así ya podrías entrar en las salas esas de Gays que es lo que a ti te mola y poder hacer cositas con la webcam xDDDD
FrangaL
27/04/02, 06:54:47
Prueba esto con el netmeeting;
Herramientas/Opciones/General/LLamada avanzada.
En configuracion de la puerta de enlace pones la ip de tu PC.
Esto doggie lo de los puertos lo mire y le di la lista de puertos a un colega pa que probara y me dijo que no funcionaba yo como siempre paso de abrir nada xD si no funciona es que no funciona el puto netmeeting por eso pregunto si a alguien con NAT le funsiona y poke no los abres tuuuuuuu que tienes la misma confi y el mismo router y lo pruebas so guarraaa, en cuando a la otra solucion que dieron pos ya la he puesto y al servicio de microsoft no conecta... igual con las llamadas cambia pero al menos gracias por dar una respuesta coherente un besito pa tiiiii y un suspeso en el teorico pal doggie que se va a dejar hasta la hipoteca xD
dogchow
27/04/02, 11:52:39
mamona, yo con mi router he hablao por netmeeting y he visto a chinitas hablandome en su casa delante de la camara y yo con mi router to cerrao sin problemas, asi ke nu se ke te paisa xD
CCorderoR
27/04/02, 23:47:57
me pregunto... k esperareís de msft... xDDDDDD
Yo puedo llamar a alguna ip con netmeeting... no recibir... y la verdad... paso xDDDDDD
Salu2,
CCorderoR
InfoChaos POWAH
zapiron
03/05/02, 01:38:46
Pues a mí me configuró el técnico de telefónica el Nokia M1112 para poder hacer videoconferencia con el netmeeting, CCorderoR, si quieres te paso info ;D
CCorderoR
03/05/02, 02:53:45
Yeah... k puertos o como lo hizo?
Es k creo recordar que el nokia tiene alguna cosa en especial para eso.
Salu2,
CCorderoR
Ironcom,
yo tengo un Nokia. Estoy interesado en saber como te configuro el router para Netmeeting. Gracias de antemano. Saludos,
ClambR
Probad el eyeball, a mi me rula perfecto, y en la web teneis todo tipo de info de como configurar el router...
www.eyeball.com
ah!, es tipo messenger, pero especial para video.
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.