Algun programa de video conferencia que funcione con NAT ??? [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa de video conferencia que funcione con NAT ???

kotepk
27/04/02, 02:05:18
Pues eso... alguien sabe de algun programa de videoconferencia que funcione con NAT porke toy hasta la polla de tener un monton de tias que tienen camara y no poder ver como se desnudan por tener mi puto router en multipuestoooooooooo !!!!!! quien me pone la pierna encima!!!!!!!!!!!!! como siempre un besito al que posteee

dogchow
27/04/02, 02:55:40
Pos abre los puertos que use el Netmeeting, no es mu complicao, además así ya podrías entrar en las salas esas de Gays que es lo que a ti te mola y poder hacer cositas con la webcam xDDDD

FrangaL
27/04/02, 06:54:47
Prueba esto con el netmeeting;
Herramientas/Opciones/General/LLamada avanzada.
En configuracion de la puerta de enlace pones la ip de tu PC.

kotepk
27/04/02, 09:06:47
Esto doggie lo de los puertos lo mire y le di la lista de puertos a un colega pa que probara y me dijo que no funcionaba yo como siempre paso de abrir nada xD si no funciona es que no funciona el puto netmeeting por eso pregunto si a alguien con NAT le funsiona y poke no los abres tuuuuuuu que tienes la misma confi y el mismo router y lo pruebas so guarraaa, en cuando a la otra solucion que dieron pos ya la he puesto y al servicio de microsoft no conecta... igual con las llamadas cambia pero al menos gracias por dar una respuesta coherente un besito pa tiiiii y un suspeso en el teorico pal doggie que se va a dejar hasta la hipoteca xD

dogchow
27/04/02, 11:52:39
mamona, yo con mi router he hablao por netmeeting y he visto a chinitas hablandome en su casa delante de la camara y yo con mi router to cerrao sin problemas, asi ke nu se ke te paisa xD

CCorderoR
27/04/02, 23:47:57
me pregunto... k esperareís de msft... xDDDDDD
Yo puedo llamar a alguna ip con netmeeting... no recibir... y la verdad... paso xDDDDDD
Salu2,
CCorderoR
InfoChaos POWAH

zapiron
03/05/02, 01:38:46
Pues a mí me configuró el técnico de telefónica el Nokia M1112 para poder hacer videoconferencia con el netmeeting, CCorderoR, si quieres te paso info ;D

CCorderoR
03/05/02, 02:53:45
Yeah... k puertos o como lo hizo?
Es k creo recordar que el nokia tiene alguna cosa en especial para eso.

Salu2,
CCorderoR

clambR
08/05/02, 00:49:51
Ironcom,

yo tengo un Nokia. Estoy interesado en saber como te configuro el router para Netmeeting. Gracias de antemano. Saludos,
ClambR

litro
02/10/02, 23:17:39
Probad el eyeball, a mi me rula perfecto, y en la web teneis todo tipo de info de como configurar el router...
www.eyeball.com
ah!, es tipo messenger, pero especial para video.