MSN Messenger [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : MSN Messenger

CCorderoR
03/05/02, 08:47:40
Hola a todos:

Estaba acostumbrado a que el Messenger petase y se cerrase... y juro y perjuro que me lo llegó a hacer si escribía muy rapido... si si... tengo testigos...

el problema es el siguiente... ahora se cierra sin dar error ni na de na... derrepente tengo alguna conversacion... hago otra cosa y cuando me doy cuenta... YA NO EXISTE EL MESSENGER... ni ruidos ni nada... solo ha desaparecido...

Alguien me dijo esta mañana, verdad dogchow... k el messenger no daba problemas... y no soy el unico k los tiene...

Ahora tengo una pregunta... ¿sabrán depurar los programas los ingenieros de msft? XDDDD

Salu2,
CCorderoR

dogchow
04/05/02, 03:10:23
Reinstala.

04/05/02, 11:28:40
O prueba entrar o volver a salir, je je ;D ;D ;D

CCorderoR
04/05/02, 12:17:13
No soy tan torpe como algunos... ;D

Antes de echar todo tipo de pestes contra MSN Messenger... reínstale unas cuantas veces... le pedí a alguna virgen que me ayudase y todo lo que pasó por mi cabeza ;D... sin embargo... esto sigue petando cuando quiere...

mi pregunta es si MSN Messenger (de ahora en adelante "la birria" xD) no es capaz de soportar los 150 usuarios maximos... xk sino ya no entiendo porque peta al escribir rapido... xk se cierra sin decir nada... ??? next time pillo la torre y la tiro por la ventana... k poco me ayudará con el programa... pero joder... me voy a sentir como dios ;D ;D ;D

Enga,
Salu2,
On The Move!!! CCorderoR!!!

P.D: Mi messenger está abducido... ¿tendrá algo k ver? XD

kotepk
06/05/02, 04:07:03
hablando de reinstalar el msn... crei leer por ahi que habia una version antigua del msn que si funcionaban las cosas como la funciones de voz y lo de enviar archivos con la nat alguien sabe si e corresto o no?

CCorderoR
06/05/02, 07:01:40
Sip... pero hay k seguir unas instrucciones precisas:

-El ordenador tiene que estar a un maximo de 10 metros del cuarto de baño.
-El router tiene que comer 3 veces diarias
-La suma de los digitos de tu ip no puede ser superior a 15
-El cosmos tiene que estar relajado
-Los planetas tienen que estar alineados
-Necesitas una manzana golden a tu lado...

Bueno ahora enserio... creo k hay una version ahora mismo k sirve para eso... buscaré mas informacion ;)

Salu2,
CCorderoR

litro
04/10/02, 03:52:06
www.mess.be

MaRcMa
04/11/02, 21:11:11
algun software bajo win ke sea rollo messenger (ke me pueda conectar a las cuentads de hotmail a traves de el) pero ke rule mejor ke el messenger??
asias

zapiron
06/11/02, 18:53:07
CCorderoR, pk no usas el amsn (Alvaro's Messenger)? Y solo ocupa 30kb ;D

P.D: Lo encontrarás en sourceforge

aneirin
13/11/02, 14:37:02
Egun on:

Parece que ya no podemos vivir sin el MSN (la verdad, hace un tiempo que estuvo caido 2 - 3 dias creia que me daba algo) y la verdad es que ahora con los routers y la NAT esta dando bastantes problemas.

En fin, Kotepk, prueba a abrir ciertos puertos del router para las direcciones locales de tus maquinas (si quieres te digo que puertos tienes que abrir) y todo te funcionara las maravillas (a mi tampoco me dejaba enviar mensajes ni mantener conversaciones de voz, abri ciertos puertos... ¡¡y al pelo!!, hago las dos cosas desde los tres PCs que tengo).

MaRcMa, si que hay otros programas, p.e. uno bastante majo es el Trillan, con el que ademas te puedes conectar a mas programas de mensajeria a parte del MSN.

En fin, espero haberos ayudado en algo

Saludos

Saludos

whistler666
27/12/02, 00:48:25
solucion... trillian pro