no piensan cobrar por las llamadas perdidas [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : no piensan cobrar por las llamadas perdidas

enrikito
15/01/04, 17:08:52
Por fin se acabo la polemica, se decia q aki de poco las operadoras cobrarian por hacer llamadas perdidas, cosa q yo personalmente NUNCA me he creido, y aki la confirmación de q no será asi.

Las principales operadoras acallan los rumores que desde hace algún tiempo vaticinan el comienzo del cobro por las llamadas perdidas.

El rumor circulante, cada día más insistente, hacía referencia a que las operadoras iban a comenzar a cobrar las llamadas perdidas a un precio superior al de una llamada de un minuto, en concreto se estaba hablando de 0,54 céntimos por cada una.

Debido a ello estaba circulando un mail en el que se convocaba a la comunidad internauta a una huelga de móviles para el próximo día 20 del presente mes.

Ello ha provocado la toma de posiciones por parte de las operadoras. Según han confirmado fuentes de Telefónica Móviles, Vodafone y Amena, en ningún momento se han planteado comenzar a cobrar por las llamadas perdidas que se realizan desde los teléfonos.

En concreto Monique Cudós, del Departamento de Comunicación Externa de Vodafone, explica que los rumores del supuesto cobro por las llamadas perdidas empezaron a proliferar en Navidades y se muestra convencida de que la persona o las personas que los lanzaron querían que el mensaje llegara a toda España.

Desde Movistar, Fernando Gómez, jefe de prensa de la operadora, ha desmentido rotundamente el alcance de este rumor y confirma que "este servicio ni se ha cobrado antes, ni se cobra ahora".

Para Gómez "Facturar las llamadas perdidas sería como cobrar 100 euros a la gente por entrar en el Corte Inglés. Es ridículo".

Fuente: hispamp3.com

Salu2

ALberc
15/01/04, 20:08:22
Estaba claro que es imposible o desde el punto de vista judicial totalmente ilegal que te cobren por un servicio "no prestado". El ingenio de los usuarios ha hecho que el famoso "toque", "cobrita", "llamadita" ... se haya convertido en todo un lenguaje de comunicacion ;)

Me parece perfect que por fin se haya desmentido el rumor, de todas formas aunque hubiera sido cierto, me parece tambien una soberana estupidez lo de "Un dia sin movil"

Saludos.

hidalgoroberto
15/01/04, 20:37:23
Esa noticia estaba puesta ya : http://www.infochaos.com/foro/index.php?showtopic=2705&st=15 Saludos