Mi IIS 5.1 ha petado ¬¬ [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi IIS 5.1 ha petado ¬¬

Doggie
30/01/03, 04:33:21
Hola, ya es la segunda vez que me pasa :angry: , la primera hace mucho tiempo, a principios de 2002 (creo), y esta es la segunda vez, hoy, día 29 de Enero, ¿cómo es posible que me desaparezca el IIS sin motivo aparente?...

Bien, el tema está en que el servicio IIS está parado y no quiere arrancar, y además, no tengo absolutamente nada en la configuración, (menos mal que el directorio raiz de Inetpub no ha volado).

Lo más curioso es que no he hecho nada, absolutamente nada que yo recuerde, :unsure: lo mismo que la vez pasada, en aquella ocasión pensé que sería un incidente aislado, causa de algún programa mal desarrollado o algo que yo hice mal. Pero el problema es que esto es irreversible, o eso parece :confused: .

Os dejo una imagen de mi consola de IIS tal y como se encuentra ahora, a ver si alguien puede ayudarme, porque esto se sale de la lógica. (No vale decir "Usa Apache", ni... "Es que es de Microsoft")... :P :D

Gracias de antemano.

http://www.infochaos.com/staff/dogchow/IIS.jpg

CCorderoR
30/01/03, 18:01:53
Wenas:

Dejando al lado las criticas inutiles acerca de Windows e IIS... algo tiene que haber en tu pc instalado que de vez en cuando joda algo, o bien una operación mal hecha.

Tu, mi querido certificado de microsoft... seguro que andas jugando con el regedit :D

¿Has probado a llamar a paco lobaton? El nuevo programa se llama: quien sabe en que ip anda xDDDD

Salu2,
CCorderoR

Doggie
30/01/03, 18:11:40
Serás maricón? xD ... fijo que me has robado mi IIS, devuélvemelo!! ES MIO!! xDD

Ahora en serio, que de la noche a la mañana desaparezca el IIS sin tocar absolutamente nada (bueno, abrir el eMule cuenta?) no es algo que suela ocurrir, o si? :unsure:

Bueno, seguiré buscándole la lógica xD

CCorderoR
30/01/03, 19:42:54
Enas:

desde que vi el resultado del emule con el stack tcp/ip del xp... yo ya no digo nada xDDDDDD

salu2,
ccorderor

zapiron
07/02/03, 23:57:57
Pues ahora que hablais de emules y demás, a mi me petó el edonkey (en debian) y se llevó por delante al squid, menos mal que no fue el apache :D

Ahora tengo al edonkey en cuarentena... (CCorderoR que era aquello de los kernels virtuales? xDDD)