Winamp y Dolby ProLogic II [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Winamp y Dolby ProLogic II

litro
11/02/03, 02:41:34
Estoy loco buscando un puñetero plugin que me consiga q el winamp me descodifique en PLII como lo hace el power dvd.... pero nada, no lo encuentro, he mirado todos los dsp, pero ni se le acercan....
Ya puestos, una encuestilla. para tu musica prefieres Stereo normal y corriente o PLII???

Para quien no lo sepa, ProLogic II es un nuevo sistema de Dolby, q convierte cualquier señal stereo en 5.1 surround... no es ni por asomo AC3, pero a mi me mola mas q el stereo simple, tanto la musica como las pelis (son dos tipos de PLII distintos)

Y el foro antiguo pa meter la encuesta? xDDDDDD

whistler666
12/02/03, 19:28:57
ya te digo se lo ke me dices y yo tambien he buscado pero nada... aunque creo ke para el media player 9 debe haber algo
de todas formas voy a investigar y haber ke pasa..

litro
13/02/03, 02:27:04
existe el srs no se que, pero es depago y es mas parecido al prologic 1 q al 2
y yo quiero el dos...
hay un plugin dsp en beta pa winamp q dice q AUN no ha implementado el prologic 2. esperemos q lo haga pronto

whistler666
13/02/03, 19:21:14
si encuentras algo dimelo
okis??

kamo84
30/03/06, 14:53:05
Si quieres que Winamp tenga Matrix Decoder, Dolby Sorround ó Dolby Prologic, debes instalar un plugin llamado kb 5.1 que está en la sección de plugin de winamp, aquí lo adjunté no es muy grande, pero lo que no me gustó fue que me enmudeció el bajo, cuenten como les va, chao

CAMILO RAMOS
el kamo