Ver la Versión Completa : Pido consejo
lolopech
17/02/03, 16:54:47
Tengo un Pc con las siguientes caracteristicas:
Pentium 4 1,7Ghz
256 Mg DDR
HD 40 GB 7200 RPM
Nvidia Gforce 2MX 400
Sound Blaster Live 5.1
DVD
Grabadora LG 8x4x32
Actualmente tengo instalado el Windows ME, pero no me convence demasiado; el caso es que estoy dudando en instalar el Windows XP, pero he leido por otros foros que requiere mucha maquina para que vaya realmente bien...¿¿que me aconsejais?? ¿¿Puedo instalarlo sin problemas en mi PC??
¿Es realmente solido y estable?
El uso que le voy a dar es uso domestico, como ofimatica, programacion, Internet, capturar TV; los juegos, mas bien poco o nada.
Que me recomendais?? Merece la pena el cambio??
Pongo este mensaje en este foro porque aunque no escribo mucho lo leo bastante y aqui hay personas que controlan mucho, y les agradeceria que me aconsejasen viendo las caracteristicas de mi ordenador.
Muchas Gracias !!
CCorderoR
17/02/03, 17:37:22
Wenas:
Sea el equipo que sea, no te recomiendo usar Windows ME, por su falta de estabilidad y seguridad. De todas formas, con el equipo que tienes, XP funcionará perfectamente, funciona bien a partir de 450-500 Mhz, así que irá bien :) XP, aunque un poco infantil en diseño a mi gusto, es estable y seguro (kernel NT :)).
Salu2,
CCorderoR
lolopech
17/02/03, 17:58:03
Muchas gracias
XP, sin duda alguna....
Antes el 95 que el Me.. XD
tengo varios equipos con xp, entre ello un portatil k62 a 400 mhz con 160 megas de ram, (8 para la grafica) y el xp va perfecto (sin temes, ni royos raros) y lo uso sobre todo para ofimatica, y algun divx cuando maburro, qure es cuando mas trabajito le cuesta, pero lo hace.. eso si, no puedo hacer varias cosillas a la vez.. xd. nos vemos
whistler666
17/02/03, 23:37:13
estoy con ellos xp professional y con su service pack
lolopech
18/02/03, 15:33:40
Y ahora, ya metidos en el Xp...el Home Edition o el Professional?? Hay mucha diferencia??
CCorderoR
18/02/03, 21:06:16
Wenas:
Pro... Home es una versión capada en seguridad y redes de la versión pro.
Salu2,
CCorderoR
whistler666
19/02/03, 20:08:50
eso de sobra se sabe... asi ke no lo dudes he instalate el xp pro CORDERITO MANDAME UNA FOTO DE MCGIVER QUE ES MI HEROE DE LA NIÑEZ NO ES COÑA XFISSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D
CCorderoR
19/02/03, 22:18:22
Wenas:
Nunca vi esa serie ;)... esa foto es de O'Neil en la serie StarGate - SG1, que esa si es una buena serie... por detrás de Star Trek claro xDDD
Salu2,
CCorderoR
lolopech
20/02/03, 01:28:21
Voy a meter el XP en una particion a la que le di 25 gigas (en otra de 10Gb voy a meter el 98SE por si algo no me tira en XP), teniendo en cuenta que tambien tengo otra particion de 5Gb con mis Mp3...la de Windows XP seria recomendable para ponerla en NTFS?
InDaHoUSe
20/02/03, 17:37:12
Recuerda instalar primero el 98 y despues el XP. Ya que sino se te "comerá" el boot. Es recomendable tener el disco en NTFS, pero en caso de que utilices este formato, ten en cuenta que no podrás acceder desde el 98. Suerte :D
lolopech
20/02/03, 18:31:07
Ya lo instale, el XP Professional, instale el hardware y software y esto va muy bien, va muy suave.
Gracias por los consejos.
whistler666
20/02/03, 20:27:48
nooooooooooooooooooooooo pero es el es mcgiver... es el numero uno... el te construia un pentium 4 con una regadera....
jjajaja aun me acuerdo del chiste:
-Ehhhh McGiver, McGiver, que viene un ejercito de tanques!!!
-Tranquilos chicos; tengo un clip.
o del:
¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo? Una camisa Lacoste.
Bueno, la verdad es que ese O'Neil, de Stargate, sí que tiene una retirada al Mcgiver...
Ahí va una foto del original xD
http://www.dooyoo.es/pix/180/medios/tele/mcgiver.gif
donde se compran esos cigarrillos???????????????????????
whistler666
22/02/03, 00:05:10
joo gracias de todas formas pero yo kiero una mas grande...sabeis donde puedo bajarme algun episodio... llamarme cutre por ke esto lo es
pero es ke es el mas grande... anda si sabeis algo decidmelo
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.