Ayuda: Problemas con los mpg [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Problemas con los mpg

corrupted
25/02/03, 22:42:49
¡Hola a todos!
Ayer me di cuenta que no podía ver archivos mpg. Nunca he tenido problemas de este tipo, y solo me pasa con los mpg. Ya que los DivX, .mov, .wmv, etc me funcionan bien.
Lo único que se me ocurre es que haya sido culpa de la instalacion del Grand Theft Auto 3, que haya creado algún tipo de conflicto o bien con los DirectX 9.0 o bien con el pack de codecs Elisoft.
Lo cierto, es que ésto último dudo q sea porque los he vuelto a reinstalar [codecs Elisoft] y sigue habiendo el mismo problema.
Gracias y un saludo a todos.
Espero vuestra ayuda.

Doggie
25/02/03, 23:02:06
Bajate del eMule los Nimo Codecs, es una especie de pack donde están casi todos los conocidos, y los no tan conocidos, quizás te sirva.

Saludos :D

corrupted
26/02/03, 13:14:19
Hola a a todos y gracias Doggie por tu respuesta, pero ya conseguí averiguar cual era el problema.
Por lo visto el filtro ffdshow que incluye el Pack Elisoft 12.503 y versiones anteriores crea un conflicto con los mpg. Pero para solucionarlo vasta con ir a INICIO->Programas->Codecs Elisoft->Filtros->ffdshow xxx->Decoder Configuration->Codecs y en este submenu desmarcar las casillas de mpeg 1 y mpeg 2.
Gracias y un saludo.
Y espero que la informacion le sirva a alguien.