Ver la Versión Completa : .NET Alerts en MSN
Buenas, esa .NET Alert que comenta neodata de Halcon Viajes... es un poco castañera, no? ...No sé, pregunto.
Yo uso sistemas en inglés y obviamente el MSN lo uso en el mismo idioma... Hace tiempo teníamos un "Halcon Viajes" en el MSN pero llamado "Travel with Expedia.com", además de otros elementos que no sé si en la versión en Español están.
De todas formas, aquí dejo mi MSN...
P.D.: Usais los .NET Alerts para algo?... Yo solo el MSNBC News xD
neodata
14/03/03, 20:15:27
Ya te digo si hay diferencia, es lo mas castaña que te puedas imaginar.La versión que utilizas tú estando en Inglés tienes mas Alerts y mucho mas interesantes.....XDXD España ya sabes el culo del mundo...
Ya te digo. Lo curioso es que con el mismo MSN en inglés y otra cuenta me sale la de Halcon Viajes, que por cierto... Joder que castaña xDDDDDDDDDDDD
neodata
14/03/03, 21:46:09
Tu las cuentas desde donde las has creado, la que tienes que te sale todos los alerts en inglish, la has creados desde Acount Users???Ya te explico porque....
Sera porque le puse mi dirección de Beverly Hills, 90210, California, USA? xDDD
Sí, creo que sí xDDDD
neodata
14/03/03, 22:04:36
Lo digo porque cuando registras MSN desde la Acount o te creas una nueva dentro de un Windows EEUU se vincula a Estados Unidos, a mi me pasaba con la cuenta de NEODATAWEB de msn hasta que la cambie.Por eso creo que con una te sale y con otra te sale lo Español.
Prefiero tenerlo en ingles con Zone y MSNBC, etc., que al menos son de utilidad, no como el Halcon Viajes ese xD
whistler666
19/03/03, 15:14:59
esta etiqueta es una patata caliente..doggie por pera coincidencia no tendras tu un puerto irda para conectar el t68i??? tengo un pequeño problema a la hora de conectar... contesta
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.