Ver la Versión Completa : Y'Z Dock VS Quicktime
Os explico. Resulta q uso estos 2 programas, pero no se poq extraña razon, el quicktime se comporta de forma extraña: se me relentiza al maximizar, de vez en cuando la ventana parpadea, etc. Todo esto con la Y'Z Dock abierta. Ahora bien, si la cierro el Quicktime va como un avion, haciendo lo q sea. Sabéis a que puede ser debido¿?? Y alguna solución (menos desinstalar la barrita vale todo :no: )?? SalU2.
quicKsanD
30/05/03, 14:16:08
Minimos de memoria? :unsure:
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Me parece que ocurría cuando tenía la Dashboard o no se qué barra en el escritorio activada. El quicktime efectivamente se relentiza y empieza a parpadear.
Ahora ya no me ocurre, ya que no tengo esa barra.
No es problema de memoria. No se porqué se debe, pero bueno.
Saludos
BiT
enrikito
30/05/03, 19:44:59
A mi antes tambien me pasaba, pero con el windows media player, miraba un video y comenzaba a parpadear todo el rato, pero por suerte ahora ya no me pasa.
Salu2
quicKsanD
30/05/03, 19:50:37
Yo cuando antes usaba la YzDock no me ha dado nunca problemas solo que ralentizaba un poco
el sistema por eso la quite.. ya que no permite tener muchos programas abiertos si no va a la
velocidad de una tortuga :rolleyes: con Quicktime no lo uso lo he usado con YzDock y nunca
me ha dado problemas los videos no me pasaba nada fuera de lo normal.. el WMP9 menos todavia
eso os pasa por tener PC's tan potentes xDDD :P
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.