Algo Falla [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algo Falla

Z-VaGo
17/06/03, 17:59:34
Buenas.

Asta ace pocos dias todo iva perfecto. Pero en un punto del juego Enter The Matrix el pc da pantalla negra i vuelve a windows como si nada. Tb me puesto el Colin McRae 3 y al iniziar aze lo mismo la mayoria de veces ,, antes o despues o en medio del juego le da por acer eso. y no se a que se debe ni como solucionarlo. Basicamente el problema ese se podria decir que es en juegos lo k me ace pensar en algo dela grafica. pero como no tengo ni idea recurro a vosotros aver si me podeis echar una ayudita para solucionar esto ;)

Saludos

InDaHoUSe
17/06/03, 21:56:45
¿Esos juegos son de los de la tienda o son de "alquiler"?

Z-VaGo
17/06/03, 22:20:27
Tio ... Son pillaos del emule como todos.. xDDDD aver si mechais una mano con mi problema

InDaHoUSe
17/06/03, 22:58:20
Entonces puede deberse a las modificaciones que haces en el archivo ejecutable para que puedan arrancar. Antes de preocuparme por la tarjeta gráfica probaria con un juego de los de la tienda.

Z-VaGo
17/06/03, 23:24:29
No creo k sea eso.. porke todo el mundo k se a bajado exaktamente lo mismo k io porke no tienen ningun problema ? .. tiene k ser devido a alguna otra kosa lo k no se el k .. :(

InDaHoUSe
18/06/03, 01:09:48
Pues te queda actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y en caso de que no funcione, prueba a reinstalar el sistema operativo.

Mr. Nobody
18/06/03, 01:36:10
A mi con el colin3 me pasaba exactamente lo mismo, instale los ultimos detonator, y problema solucinao, no ha vuelto a pasar

Z-VaGo
18/06/03, 16:34:44
Lo del Enter the Matrix se ve k es normal k a en ese punto konkreto del juego de pantallazo negro i se vaia a windows.. y lo del colin pues me imagino k será algo parecido.. es lo k tiene bajarse juegos de inet :P Mersis a tossssss i aver si saveis de algo pa solucionarlo k no sea gastarme 50€ :huh: