¿Que distribución de Linux? [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que distribución de Linux?

InDaHoUSe
26/06/03, 00:08:17
Señores, me he decidido a avanzar en esto de la informática y a aprovechar el tiempo libre de este veranito. Quiero una distribución de Linux que no sea muy complicada, pero ya que me paso a Linux quiero algo que me aporte conocimientos, me explico, no quiero Mandrake para que funcione igual que Windows.

En fin, recomedarme una por favor.

kastrapo
26/06/03, 02:09:45
Mandrake no es igual que windows, claro, siempre puedes usar todo en modo grafico, pero cualquier linux te da una potencia de consola y ahi es donde debes aprender y para eso te sirve cualquiera, yo personalmente opto por mandrake y suse. Quizás más esta ultima. Salu2

CCorderoR
26/06/03, 08:16:49
Rasta, no empieces la casa por el tejado, si nunca has tocado otra cosa que no sea Windows, empieza con SuSe, Mandrake o RedHat. Ellas te ayudarán con la instalación y luego te permitirán ir avanzando en el sistema, sin barreras. Una vez que tengas un mínimo conocimiento, entonces si quieres, prueba Debian, Slackware por ejemplo.

Yo desde hace más de un año uso Debian como distro... y sin embargo, en el P4 para probar ciertas cosas metí Mandrake 9.1, simplemente para no perder tiempo toqueteando la configuración.

Salu2,
CCorderoR

InDaHoUSe
26/06/03, 14:32:48
Gracias CcorderoR, ya empiezo a bajarlo.

Zenol31
30/06/03, 12:52:43
os recomiendo lindows 4.0 creo que cada dia se ira ganando adeptos

ReLoAd
30/06/03, 14:21:48
y para muy principiantes, k no sea complicado instalar programas y demas??

Mandrake, Suse o RedHat?

Corder da tu punto de vista tio ;D

salu2