Ver la Versión Completa : Nueva versión de Hiren´s Boot CD 4.2
neodata
27/06/03, 10:40:12
Bueno apareció ya hace unos dias la nueva versión de Hiren´s Boot CD 4.2, con nuevas utilidades y mejoras, este CD nos ayudara a realizar ciertas tareas para recuperar nuestro disco duro, rehacer particiones, etc...
Partition Magic 8.1, Partition Comander 8.1, Norton Antivirus 2003, F-Secure, Norton Ghost 2003, Image Drive 2003, y un largo etc de aplicaciones...
Para realizar la descarga necesitareis tener instalado eDonkey, en la página oficial se da el elink a la ISO del nuevo BootCD que es de unos 20Mb Aprox.Y teneis listadas todas las nuevas aplicaciones organizadas por grupos.
Home Page Hiren´s CD Boot 4.2 (http://62.253.162.19/hiren.thanki/downloads/bootcd.html)?
neodata
27/06/03, 10:55:44
Siento no poder fijar la descarga al iDisk donde la descarga seria mas directa y rápida, pero actualmente estoy fuera por vacaciones, asi que me conecto desde una linea analogica, y subir los 20Mb de la ISO pueden resultar tediosos, asi que con el PowerBook 12" y la linea voy tirando para ir posteando y poniendo noticias.La semana que viene creo que la cosa será peor pues me ire conectando desde el Modem Bluetooth del Movil...Asi que si alguien se lo baja y quiere subir al idisk sin problemas puede hacerlo utilizando idisk utility para Windows XP o Mac.
Para cuando vuelva alla por el 17 de Julio subire actualizaciones ultimas de Microsoft (donde siempre se localizaran las ultimas versiones) y utilidades tales como el Hiren´s bootCD
Un saludito a todos.
No te preocupes, neodata, ya esta iniciada la descarga desde emule, y hay bastantes fuentes y la cosa va rápida.... en cuanto este en mi poder, va derechita para idisk, y posteo el link.
Un saludo y disfruta de las vacances....
Tiolu
Bueno, solventados los problemas que tenia para subir el archivo, ya esta disponible y comprobada la descarga del Hiren´s BootCD v4.2
Descarga: http://www.neodataweb.com/HirenBootCDv42.iso
Saludos
Sergiojcm
27/06/03, 23:14:36
Gracias Neodata, menos mal que siempre te las arreglas para poder estar On line estés donde estés y con lo que tengas a la mano… :lol: :P
Koltarch
28/06/03, 15:55:13
Wenas gente, buen utensilio este del Hiren's Boot Cd, pero mi pregunta es si vosotros usais un cd para tan solo 20 megas q ocupa el archivo, o usais un cd de 8cm de menos capacidad. o q utilizais, porque veo un gasto inutil usar un cd para tan solo esa capacidad.
Weno ya comentais. Gracie
Saludos, Koltarch
neodata
28/06/03, 21:22:43
Yo me he grabado algun Hiren´s CD en CD de 8 cm y va bien aunque si lo piensas te salen mas caros los de 8 CM que los de 700MB, al final acabo utilizando los de 700 porque los de 8cm no se pueden meter en unidades Slot In ya que se quedan dentro :P
InDaHoUSe
28/06/03, 21:45:25
No por ocupar más va a ser mejor. Así que prefiero estos 20 megas que 550 que tengan las misma función ;)
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.