Iniciar varias sesiones del Messenger 6.0.0268 [Archivo] - InfoChaos Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar varias sesiones del Messenger 6.0.0268

Sergiojcm
01/07/03, 20:02:38
Pues eso, alguien sabe de alguna manera de iniciar varias sesiones en un mismo ordenador con el MSN Messenger 6.0.0268 (Versión Preliminar)???
Ya me baje de está página www.messengeradictos.com un parche para eso, pero no me funciona, me saca un error y me dice que me falta un archivo de nombre COMDLG32.OCX
Primero lo instale en un ordenador donde tengo instalado el Windows ME y no tuve problema, puedo iniciar sesiones cuantas veces quiera, pero cuando trate de instalar el parche en un ordenador con Windows 98 no pude, me dice que no encuentra ese archivo..

BiT
01/07/03, 20:15:33
Pues sencillamente, baja ese OCX.
Te lo dejo aquí. Una vez bajado, ponlo en la carpeta WINDOWS/SYSTEM de tu Windows 98.

Saludos
BiT

PD: Se me olvidaba... tengo mis dudas acerca de que el MSN 6 pueda correr perfectamente bajo el 98... pero bueno, tu prueba de hacer lo del archivo a ver si tira.

Sergiojcm
01/07/03, 23:15:46
Gracias Bit, ya baje el archivo y lo metí en la carpeta system y finalmente pude instalar el parche....

Y por otro lado te comento que el MSN Messenger 6 funciona perfectamente en Windows 98, hasta ahora no he tenido ningún problema, excepto lo del parche pero eso no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento del MSN 6 bajo win98