![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
*** Que vuelva InfoChaos
Buenos Días,
Hace tiempo que esta página ha ido bajando, sin novedades, sin noticias, y casi sin mensajes en el foro. Ahora dispongo de más tiempo, de cara al verano y los próximos meses, así que me gustaría volver a "enganchar" el proyecto y levantarlo, dado que en la actualidad se reciben más de 2000 visitas al día. Tengo varias ideas en mente, un blog, colaboraciones, artículos... pero todo eso requiere colaboradores. Me gustaría que todas aquellas personas que tengan ideas, tiempo... en fin, ganas de colaborar, respondan al mensaje, y a partir de ahí, que podamos crear una lista para discutir como volver a levantar esto, y el camino para hacerlo. Un cordial saludo, Carlos Cordero
Director General / CEO Veliris Soluciones, S.L Veliris Soluciones - Web Corporativa Veliris Hosting - Hosting, Servidores Dedicados. Infraestructura en España Para Tu Pyme - Soluciones Para Pymes Veliris Design - Diseño e Imágen Corporativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unos 15-20 días acabo examenes y tengo todo el tiempo libre del mundo para colaborar. Mientras tanto simplemente tendré unos minutillos para entrar al foro, leer lo que sea y dejar algún post.
Contar conmigo ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola a los dos
Teneis un MP tiolu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido demasiado posteador. Pero me da pena verla asi, la verdad. Si hay que echar una mano...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hello, hacia mucho tiempo que no me metia en al web
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe!!!!!!!!!!!! Ahora mismo dispongo de todo el tiempo libre del mundo para hacer lo que sea.
Cuenta conmigo para cualquier idea para remontar el foro.
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues yo aunque no tengo tiempo, intentaré pasarme más a menudo por el foro para intentar dar respuestas a las cuestiones de las que tenga conocimiento, a ver si entre todos podemos levantar la página. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo sigo recordando a la painga en los tiempos cuando Tiolu, NeoData, Doggie, Albert, etc etc estaban en la pagina y eramos uno de los mejores foros en la net.
Desde que empezaron a desaparecer los miembros y a continuacion los severos cambios en la pagina mas la desaparicion de los admins y mods, la pagina fue cayendo poco a poco. En fin, me parece buena idea que empezemos denuevo, yo por mi lado estoy bien ocupadin y no creo poder ayudar en mucho aunque podria darle "vida" al foro participando en las discuciones etc. Aver si todavia se puede rescatar algo y podemos levantarnos. Esperemos que todo valla bien.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|