![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Picasa 2.0 ya para descargar
Despues de casi un año de retraso con compra por parte de Google por medio, finalmente se ha lanzado la version 2.0 de uno de los mejores organizadores de foto y video.
Esta nueva version sigue siendo freeware e incorpora una ingente cantidad de opciones, las mas importantes en el apartado edit q era la mas espartana en la 1, ahora incluye tres apartados: Basic Fixes; para mejora del color, ojo rojo, etc Tunning; para ñadiler efectos de sombra, saturarle el color etc Efects la mas demandada y esperada, sepia, blanco y negro, granulado.. hasta 12 efectos -Se han añadido la posibilidad de pasar las fotos a un cd, preservando el slideshow. -Las fotos se pueden mandar a blogger sin necesidad de hello! - La interfaz ha sido renovada y se le han añadido cantidad de detalles q faltaban. Y mas cosas q ya contare en una review de esta version .Podeis ver mi review de la 1.5 aqui: http://www.infochaos.com/foro/showth...ghlight=picasa Podeis bajar la 2.0 desde aqui: http://toolbar.google.com/picasa/picasa2-setup-1877.exe (3.1 megas) Web oficial: http://picasa.com/
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado, y tiene buena pinta, pero para mi es muchisimo mejor el acdsee..
Cierto que las versiones nuevas del acdsee comen demasiados recursos... pero yo uso una version antigua del acdsee (la 2.41) y no consume nada, visualiza las fotos más rapidamente, y las puedes ver a tamaño real (opción que no he encontrado en la version de google). Aparte de que encuentro cojonudo lo de pasar de fotos con la barra espaciadora del acdsee, y que no tengas que estar todo el rato con el mouse. Si alguien quiere dicha version del acdsee (la antigua) se la paso, o la cuelgo en mi server, ya que es el mejor visualizador de fotos que he encontrado nunca.
|
||||
|
||||
|
tanto la opcion de ver a pantalla completa como pasar las fotos con la barra espaciadora la tiene picasa, yo use Acdsee y q este me parece bastante mejor sobretodo es menos enfarragoso en cuanto a interfaz, dejando de lado q este es gratuito. Y en velocidad y consumo de recursos a mi me va de maravilla y esta muy bien programado siempre responde le pidas lo q le pidas. Saludos
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está la salsa de la vida
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna fotico???
Yo estoy deseando ver el f-spot cuando salga. Tiene una pinta tedremenda. Aunque demomento supongo que solo saldra para linux...
|
||||
|
||||
|
A mi me corre increible Picasa lo encontre una aplicacion estupenda para tener una recopilacion de foto aunque a mi parece no reemplaza a ACDsee ya que cada uno tira para un lado distinto, picasa es un organizador de fotos en cambio acdsee es un visualizador este es tan solo mi parecer.
Han problado la opcion timeline es muy buena para ver fotos tipo slideshow e incluso uno puede eligir una carpeta de mp3 los corre mientras uno ver las fotografias. Pero en vez de seguir leyendo esto bajenlo y vean por ustedes mismos
| Desplegado | |
|
|